Blog

La nutrición y el deporte....

Parte del equipo de competición del Bunk3r Boxing School: Andoni Domínguez, Jon Núñez, Jon Camiruaga, Danel Abando, Andoni Domínguez Jr. y Maider Domínguez. Entre los que se encuentran los campeones de Bizkaia y Euskadi, subcampeón de Bizkaia, mejor boxeador del campeonato de Bizkaia, de la pasada temporada, y dos medallas de bronce conseguidas en los campeonatos de España, celebrados en Galicia el pasado mes de Julio.


Todos los logros conseguidos son fruto del esfuerzo y sacrificio de todos ellos. Y cuando hablamos de esfuerzo y sacrificio, también cabe mencionar la parte nutricional, donde he podido trabajar junto a ellos: control de peso, estudio composición corporal, hidratación, menús... Es de agradecer la implicación de todos, saben que, entrenamiento y nutrición deben de ir de la mano, ya que en buena medida, la nutrición es la responsable de satisfacer las demandas durante el ejercicio físico y poder mejorar día a día, entrenamiento tras entrenamiento.


Una experiencia enriquecedora la cual, no ha acabado, sólo acaba de empezar!! Gracias a todos!!


No quiero acabar sin mencionar a Kepa Sabin Lertxundi, entrenador, y destacar la labor diaria que realizada con todos y cada uno de ellos, haciéndoles crecer cada día.

Destacado...
Archivo
Sígueme
  • Grey Facebook Icon